Investigan la muerte de un hombre en la ruta nacional 50

Lo encontraron tendido en la cinta asfáltica y habría sido embestido por un vehículo.

Tragedia vial 23 de abril de 2023 RM Prensa RM Prensa
1682260985074

Esta madrugada, efectivos de Orán trabajaron en un siniestro vial en ruta nacional 50, donde una persona perdió la vida. En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Pasadas la 00 un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona tendida en la cinta asfáltica, que aparentemente habría sido embestida por un rodado sobre ruta nacional 50, acceso norte a 5 kilometro antes de llegar al puente de río Blanco.

Efectivos de la Comisaria N°3 de Orán se desplazaron al lugar, junto a personal médico que constató el deceso del hombre de 32 años.

Informaron que luego llegó un automóvil que habría protagonizado el siniestro y que manejaba un hombre de 31 años. El hombre expresó que en circunstancias en que circulaba en su vehículo por el lugar, observó una persona en medio de la calzada y no logró realizar una maniobra para evitar embestirlo.

Peritos de Criminalística y el CIF trabajaron para realizar las pericias y determinar las causas del siniestro.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email