Prisión domiciliaria para el principal sospechoso por la muerte de Nahir Klimasauskas

En la mañana del domingo 19 de febrero, Nahir Nuri Klimasauskas fue hallada sin vida en el patio de un edificio en Orán. Su pareja, Gustavo García Viarengo, fue detenido e imputado, sin embargo, en las últimas horas le otorgaron prisión domiciliaria.

Judicial 17 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
63f53e4c2c6a7

En la mañana del domingo 19 de febrero, Nahir Nuri Klimasauskas de 27 años, quien trabajaba en una agencia de marketing y comunicación, fue hallada sin vida en el patio interno de un edificio de la ciudad de Orán. Según revelaron se había caído desde el cuarto piso donde era su departamento.

En el momento de la tragedia estaba acompañada por su pareja, Gustavo García Viarengo (30), quien tras los primeros avances en la causa fue detenido e imputado como autor del delito de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género. La Justicia investiga si la muerte de la joven se trató de un femicidio.

WhatsApp Image 2023-03-01 at 06.47.44En Orán: Una unidad fiscal investigará la muerte de Nuri Klimasauskas

La Policía fue alertada unos minutos antes de las 8 y acudió al lugar, donde también se presentó personal del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF). La causa quedó en manos de la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras.

Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que el juez de Garantías, Dr. Francisco Oyarzún, otorgó prisión domiciliaria a Gustavo Viarengo, principal acusado por la muerte de la joven.

Por otro lado, segun fuentes a las que pudieron acceder Multivisión, se conoció los resultados de la autopsia del cuerpo de Nahir Nuri Klimasauskas, que ratificaría la hipotesis del asesinato y sostendría que la joven fue abusada sexualmente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email