La familia de Fátima Cardozo aseguró que donarán los órganos

“Se destruyó una familia y un proyecto”, dijo un primo de la joven policía que fue atropellada por un conductor ebrio que intentó evadir un control sobre avenida Paraguay, ayer domingo.

Policial 10 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1681142257483

En medio del dolor y conmoción luego de conocer que Fátima Cardozo fue diagnosticada con muerte cerebral, la familia de la joven policía atropellada por un conductor ebrio que intentó evadir un control sobre avenida Paraguay, este domingo, confirmó que donará los órganos.

Imagen-de-WhatsApp-2023-04-09-a-las-19.47.06-1024x1024Manejaba alcoholizado, intentó evadir un control y atropelló a una policía

 “Se destruyó una familia y un proyecto. Ella tenía un hijo de cuatro años por el que luchaba mucho y estaba por cumplir 33 dentro de poco”, dijo Braulio Federico, primo de la víctima, en conferencia de prensa improvisada tras recibir el parte médico oficial del hospital San Bernardo, pasado el mediodía.

 “Ella solamente está conectada a un respirador a la espera de la ablación de órganos para dar vida a otras personas”, señaló el hombre.

Desde temprano, familiares y compañeros de trabajo permanecieron en las afueras del nosocomio aguardando una noticia que les diera alguna luz de esperanza, esperanza que nunca llegó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email