La familia de Fátima Cardozo aseguró que donarán los órganos

“Se destruyó una familia y un proyecto”, dijo un primo de la joven policía que fue atropellada por un conductor ebrio que intentó evadir un control sobre avenida Paraguay, ayer domingo.

Policial 10 de abril de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1681142257483

En medio del dolor y conmoción luego de conocer que Fátima Cardozo fue diagnosticada con muerte cerebral, la familia de la joven policía atropellada por un conductor ebrio que intentó evadir un control sobre avenida Paraguay, este domingo, confirmó que donará los órganos.

Imagen-de-WhatsApp-2023-04-09-a-las-19.47.06-1024x1024Manejaba alcoholizado, intentó evadir un control y atropelló a una policía

 “Se destruyó una familia y un proyecto. Ella tenía un hijo de cuatro años por el que luchaba mucho y estaba por cumplir 33 dentro de poco”, dijo Braulio Federico, primo de la víctima, en conferencia de prensa improvisada tras recibir el parte médico oficial del hospital San Bernardo, pasado el mediodía.

 “Ella solamente está conectada a un respirador a la espera de la ablación de órganos para dar vida a otras personas”, señaló el hombre.

Desde temprano, familiares y compañeros de trabajo permanecieron en las afueras del nosocomio aguardando una noticia que les diera alguna luz de esperanza, esperanza que nunca llegó.

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email