Jey Mammón se fue del país

El conductor aseguró que no tiene necesidad de dar más explicaciones en los medios. Además, sostuvo que se va a España porque necesita despejarse.

Insólito 06 de abril de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
descarga (3)

Jey Mammón apareció en el aeropuerto de Ezeiza y se confirmó la noticia que venía circulando en los últimos días: dejó el país tras la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto por abuso sexual. “Necesito relajar la cabeza y descansar un poco”, le dijo visiblemente fastidioso a un notero.


Luego, minutos antes de tomar un avión con rumbo a España, completó: “No tengo más nada que decir. Ya dije todo lo que tenía que decir, di las notas que tenía que dar. No tengo nada que decirte”.


Además, al parecer Mammón estaría fuera de la Argentina por un mes y medio.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email