El Millonario perdió 3-1 en el Hernando Siles de La Paz en su debut por el Grupo D del certamen continental.

River sufrió la altura de La Paz y cayó por 3-1 en el Estadio Hernando Siles ante The Strongest en su debut por el Grupo D de la Copa Libertadores de América. Con dos goles de Enrique Triverio y uno de Gonzalo Castillo, el elenco boliviano se quedó con los tres puntos ante el Millonario, que descontó a través de Lucas Beltrán.

Deporte 05 de abril de 2023 Multivision Multivision
the-strongest_862x485

El conjunto de Martín Demichelis comenzó mucho mejor el partido y pudo haber golpeado de entrada, primero con un cabezazo de Paulo Díaz y más tarde con un remate de Rodrigo Aliendro en apenas dos minutos. De a poco se fue emparejando y a los 25 minutos, Enrique Triverio se escapó mano a mano, fue derribado por Franco Armani y Jesús Valenzuela cobró penal, que el propio Triverio intercambió por gol.

Apenas 10 minutos más tarde, de un gran contragolpe, Michael Ortega la dejó pasar y el exdelantero de Racing y Unión apareció para rematar de primera, poner la pelota contra un palo y sentenciar su doblete. En el arranque del complemento, los de Ismael Rescalvo volvieron a convertir, esta vez a través de un cabezazo de Gonzalo Castillo y pasó a ser goleada. En el peor momento del Millonario, Carlos Roca derribó en el área a Lucas Beltrán, el árbitro cobró el penal y el delantero se encargó de descontar.

Fue final 3-1 en favor de The Strongest, que se quedó con los tres puntos ante River en el debut por el Grupo D de la Copa Libertadores. En la próxima fecha, el Millonario de Martín Demichelis recibirá a Sporting Cristal de Perú en el Monumental, mientras que los bolivianos visitarán a Fluminense en Brasil.

Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email