Mascherano vuelve a la sub 20

Argentina organizará el próximo Mundial Sub 20, noticia que se terminará de confirmar en las próximas horas, y esta situación le abrió a Javier Mascherano la posibilidad de volver a ser el entrenador de la Selección Argentina.Mascherano había decidido dar un paso al costado después del Sudamericano de Colombia en el que la Selección Argentina se quedó afuera en la primera ronda y, en ese momento, también afuera del Mundial que se iba a jugar en Indonesia.

Deporte 03 de abril de 2023 Multivision Multivision
tapia-y-mascherano-en-afa_862x485

Finalmente, la FIFA decidió sacarle a Indonesia la organización a raíz del conflicto político que comenzó a la partir de la participación de Israel y este lunes haría oficial que el campeonato se jugará en Argentina.

Desde la AFA siempre se mostraron optimistas respecto a la continuidad de Mascherano y hasta Lionel Scaloni manifestó públicamente que el ex jugador del seleccionado nacional debía continuar al frente del proyecto.

Una nueva oportunidad para Mascherano
Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), pretendía la continuidad de Mascherano y el entrenador finalmente decidió darse una nueva oportunidad al frente de la Selección Argentina Sub 20.

A partir de ahora, Mascherano comenzará a planificar los entrenamientos y la idea es empezar a practicar después de que se jueguen las próximas jornadas de la Liga Profesional, debido a que habrá una fecha entresemana.

La preparación, que comenzará con los jugadores del medio local, deberá ser contrarreloj debido a que el Mundial Sub 20 se jugará del 20 de mayo al 11 de junio. Todavía no hizo el sorteo y Argentina será cabeza de serie como organizador.

Últimas noticias
Te puede interesar
65d28fd5b9973_1200

River empató con Banfield como local

A2 Prensa
Deporte 19 de febrero de 2024

El ingresado Braian Galván había puesto en ventaja al "Taladro" (41m ST) y parecía que se llevaba los tres puntos, pero Pablo Solari (45m ST), lo impidió.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email