Dispondrán más de 200 efectivos para el partido de GyT

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 200 efectivos por el encuentro futbolístico que se disputará en el estadio Gigante del Norte entre los Clubes Gimnasia y Tiro de Salta Vs. Sol de América.

Deporte 01 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Imagen-de-WhatsApp-2023-03-31-a-las-12.23.30-1068x481

La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 200 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.

El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que se pondrá en marcha desde la mañana del sábado; luego una fase central a partir de horas 14:30 de ese día en el estadio Gigante del Norte y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.

Los accesos para espectadores en general serán habilitadas desde 15:00, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. Puerta 2 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.

En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del Sistema Informático de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos para detectar a personas que se encuentren con admisión vigente o sean requeridos por la justicia.

En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 15:00 a 15:30. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Se recomienda el buen comportamiento a los simpatizantes que asistan a disfrutar del evento para que juntos podamos recuperar el fútbol familiar en Salta.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email