El Kun Agüero sufrió una arritmia durante un stream con Ibai Llanos

El futbolista sintió que algo no iba bien y detuvo la conversación para revisar su celular y comprobar el pulso; la reacción del influencer

Deporte 30 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
descarga (6)

A la noche del miércoles, como suelen hacerlo semanalmente, Sergio “Kun” Agüero y el famoso youtuber español Ibai Llanos compartieron un vivo a través de Twitch. Pero, en medio de la transmisión, el argentino sufrió un tenso episodio que los obligó a detener la conversación por unos instantes. “Creo que me agarró una mini arritmia”, expresó, visiblemente asustado.


Agüero y Llanos mantuvieron una tranquila charla, propia de las bromas que comparten entre sí, cuando el exjugador del Barcelona se agarró el pecho y se quedó en silencio. Rápidamente, miró el teléfono y sostuvo: “Uf...creo que me agarró una mini arritmia”.


El streamer se mostró preocupado y, sin entender del todo lo que pasó, le consultó: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos al médico?”.


Pero, Agüero lo tranquilizó. “No, no, porque tengo un chip y me va a detectar. Manda la señal”, precisó, mientras se controlaba el pulso desde el cuello y revisaba el teléfono. De esta manera hizo referencia a un monitor implantable, un dispositivo que registra su actividad cardíaca.


“Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, reconoció. “Sentí algo raro, como fuera de circuito... mirá si me estoy muriendo”, le dijo a su amigo a modo de chiste, para salir del tenso momento. Preocupado, Llanos le propuso cerrar la transmisión, algo que hizo segundos después.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email