Metán: Hoy comienza el juicio por el homicidio de Víctor René Córdoba

Desde hoy se desarrollará la audiencia de debate contra la esposa y el suegro del fallecido. La audiencia de debate, que, según lo establecido, se desarrollará los días 27 y 30 de marzo y 4 de abril. Se encuentran citados 60 testigos ofrecidos por las partes.

Judicial 27 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
lg

El tribunal juzgador será presidido por el magistrado señor Ramón Haddad de la Segunda Sala del Tribunal de Juicio de la ciudad de Metán.

Según la información oficial, el juicio se celebrará los días 27 y 30 de marzo y 4 de abril desde las 9 de la mañana. Se prevé que el tribunal examine a 60 testigos que han sido ofrecidos por las partes.

En el caso, están acusados del crimen los ciudadanos José Luis Peralta y su hija, Macarena Soledad Peralta, esposa del fallecido. El suegro deberá responder por un delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía, mientras que la esposa lo hará por un delito de homicidio calificado por el vínculo.

Recuerda el portavoz de prensa judicial que el hecho enjuiciado el 18 de abril de 2022 en la ciudad de Metán, cuando un hombre de 27 años ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y, por la gravedad del cuadro que presentaba, fue posteriormente derivado al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, en donde habría de fallecer pocos días después.

También recuerda que el requerimiento de juicio oral contra el suegro y la esposa de Córdoba fue formulado el pasado mes de septiembre.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email