River en Salta con algunos nombres importantes

El millonario mas allá de su amistoso con la selección Argentina, llega a salta con nombres importantes para el encuentro frente a la U de Chile. colombiano Miguel Borja, Pablo Solari, Matías Suárez, Santiago Simón, Jonathan Maidana, Emanuel Mammana, Rodrigo Aliendro, Elías Goméz, Andrés Herrera y Agustín Palavecino estarán entre los titulares.

Deporte 23 de marzo de 2023 Multivision Multivision
demichelis_862x485

La práctica de fútbol se desarrollará este jueves en el River Camp y allí Micho le dará forma al 11 para enfrentar a los trasandinos. El plan del DT, a sabiendas que es un choque preparatorio y no por los puntos, es darle rodaje a los jugadores que no vienen sumando demasiados minutos en la temporada, como Emanuel Mammana, Pablo Solari, Agustín Palavecino y Matías Suárez, recuperado de la sinovitis de su rodilla derecha.

Demichelis subió a varios juveniles de la Reserva de River
Esta mañana, el DT riverplatense decidió nutrir el plantel profesional con varios futbolistas la Tercera. Ellos son Felipe Álvarez, Daniel Zabala, Gonzalo Trindade, Manuel Guillén, Sebastián Sánchez, Matías Gallardo (los tres ya habían entrenado con los mayores), Jonás Luna, Esteban Fernández, Oswaldo Valencia, Tiago Serrago, Alexis Araujo y Joaquín Flores.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email