Un golpe a la ilusión: River decidió no traer el quipo titular a Salta

El equipo millonario jugará ante la Selección argentina el viernes y Martín Demichelis pondrá a sus mejores once ante la Scaloneta. Contra la Universidad de Chile saldrán a la cancha los jugadores de la reserva y algunos del plantel profesional. 

Deporte 22 de marzo de 2023 RM Prensa RM Prensa
1679520832395

Muchos fanáticos se enteraron recién en las últimas horas que el equipo que pondrá en cancha Martín Demichelis el sábado, ante Universidad de Chile, serán jugadores de la reserva.

Se confirmó que el viernes la Selección argentina se enfrentará ante el millonario a puertas cerradas y el entrenador del equipo de Núñez va a poner lo mejor para enfrentar a la Scaloneta en el predio de la AFA.

Uno de los periodistas que cubre River a diario, Germán Balcarce, lo contó en su Twitter: "Los titulares no viajarán a Salta el sábado porque el viernes jugarán un amistoso de práctica nada menos que contra la Selección Argentina".

1679520850185

Otro de los periodistas que cubre la actualidad de River es Juan Cortese y el hombre de TyC Sports anunció que solo unos pocos conocidos del plantel profesional jugarán en el Martearena: "¿En Salta? Centurión; Herrera, Maidana, Mammana, Gómez; Simón o Aliendro, Castro Ponce, Palavecino; Solari, Borja y Alfonso", dijo.

1679521339309

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email