“Los roba timbres": La nueva modalidad que vive en Metán

En los últimos días varios vecinos fueron víctimas de la nueva modalidad que se vive en la ciudad "los roba timbres".

Policial 22 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
tigribgibgerb


En los últimos días varios vecinos fueron víctimas de la nueva modalidad que se vive en la ciudad "los roba timbres", es que personas desconocidas sustrajeron los timbres inalámbricos que son colocados en el exterior de las viviendas, generando así un malestar en algunos vecinos.


"La verdad, es muy lamentable que suceda esto, yo nose si los que me sacan el timbre lo hacen por diversión, si los venden o cuál será el motivo porqué lo hacen" expresó un vecino que fue víctima de la sustracción del timbre en su vivienda ubicada en calle Alem al 200. 


"Cada vez que compro un timbre nuevo, a los días me lo roban, ya nose que hacer para que no suceda esto, tal vez ponga un llamador de puerta, mi duda es si lo colocó no me vayan a querer robar la puerta ya que estos llamadores antiguos la mayoría son de bronce y usted sabe que eso es plata fácil para los malvivientes" concluyó el vecino.


Una situación similar ocurrió en una fotocopiadora ubicada en la calle España del barrio Marco Avellaneda, cuando la propietaria fue alertada por el hijo quien se percato del faltante del aparato inalámbrico.


Se espera una pronta solución a los hecho.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email