Empresa de transporte denuncia persecución de AMT

Raúl Figueroa es propietario de una empresa de transporte de personas discapacitadas y, en los micrófonos de Multivisión Federal, denunció "persecución" de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y supuesto abuso de autoridad.
Todo se dio a raíz de dos controles vehiculares que tuvieron lugar esta semana, ocasiones donde sufrió el secuestro de dos combis porque "a los inspectores no les gusta el cuaderno de pasajeros" que presentó.
Entre otras irregularidades, el hombre cuestionó que los inspectores labraron un acta recién al llegar a la sede del organismo y no en el mismo lugar, durante el procedimiento. También, dijo que los inspectores de AMT "piden la actualización de pasajeros por mes, cuando corresponde que sea anual".
Contó que en los operativos -con supuesto abuso de autoridad- los vehículos son secuestrados con los niños que viajan para diversos tratamientos dentro de ellos, produciéndoles un daño a su salud. El empresario cuestionó el accionar ya que ambas situaciones presentó la documentación requerida para ejercer la actividad.