Después de 5 años, detienen a un hombre denunciado por estafas reiteradas

La Fiscalía de Delitos Económicos Complejos lograron la detención de un presunto estafador quien se dedicaba desde hace casi una década a realizar estafas vendiendo lotes inexistentes.

Judicial 17 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-03-17 at 08.27.13

Después de 5 años de investigación, cambios de fiscal en la Fiscalía de Delitos Económicos Complejos y de un arduo trabajo, se ha logrado la detención de Carlos Adrián Huergo.

Desde el año 2018, la Dra. Agustina Acedo Navamuel, lleva adelante una cruzada para lograr que se reúnan damnificados, se unifiquen causas y se avance en la investigación contra el presunto estafador Carlos Adrián Huergo quien utilizaba entre otros el alias de Diego Huergo. 

Presuntamente el acusado se dedicaba desde hace casi una década a realizar estafas vendiendo lotes inexistentes, cobrando obras como desarrollador de loteos que nunca son terminados, firmas de documentos entre otras, y  además en el último tiempo comenzó a llevar su accionar delictivo al mundo de las Criptomonedas incluyendo estafas en otras provincias y a ciudadanos de países extranjeros.

Hay que destacar que la Fiscal Ana Inés Salinas Odorisio junto con el cuerpo investigativo retomaron la labor que había dejado inconclusa la Fiscal saliente, y en tiempo récord lograron la detención del presunto estafador para que sea indagado en una de las causas que actualmente tiene pedido de juicio. 

La abogada actuante, Dra. Agustina Acedo Navamuel solicita a cualquier damnificado de las personas antes nombradas que por favor se acerquen a la Fiscalía de Delitos Económicos complejos sita en calle Santa Fe entre Alvarado y Caseros a hacer las denuncias correspondientes o bien a ver el avance de las denuncias que ya hayan efectuado, argumenta la letrada que esto sirve a la justicia para evitar que el detenido sea liberado y para que se acumulen las causas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email