Hoy termina la Expoagro 2023

Finaliza la megamuestra agroindustrial más importante de la región espera recibió más de 100 mil visitantes desde su inicio el 7. Durante los 4 días que duró la Expoagro, se realizaron diferentes actividades en los 6 auditorios previstos para el evento.

Nacional 10 de marzo de 2023 C A C A
gd

Multivisión estuvo presente en San Nicolás de Los Arroyos, Provincia de Buenos Aires, trayendo las alternativas de tan importante reunión de la familia agropecuaria. Expoagro es una muestra a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se emplaza siempre en diferentes campos de las zonas agrícolas con mayor potencial productivo de Argentina.

Expoagro-2023-edicion-YPF-Agro-se-prepara-para-marcar-un-nuevo-hito

Para Álvarez Agis, uno de los disertantes, “los sucesivos gobiernos no encontraron una política estable para el sector que balancee el objetivo exportador con la dinámica del mercado interno. Es paradójico, pero mientras el anterior gobierno comenzó eliminando las retenciones y terminó reinstaurándolas, el actual comenzó subiendo las retenciones y termina bajándolas, con el dólar soja. Es evidente que se necesita encontrar una política tributaria que permita saltar la grieta”. 

El analista también destacó la necesidad de “una política tributaria que permita capear situaciones como la actual, con una de las peores sequías del siglo, pero que también blinde el mercado interno de eventos tales como la guerra de Rusia y Ucrania. No es una tarea sencilla, pero es central”, aseguró.

afe

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email