La Unidad Regional 13 recibió más recursos policiales

Tiene sede en Rosario de la Frontera y brinda cobertura en El Tala, La Candelaria, El Jardín, Potrero y El Naranjo. El Ministro de Seguridad y Justicia entregó un móvil 0 KM y una moto para potenciar el patrullaje.

Interior 06 de marzo de 2023 C A C A
88268-la-unidad-regional-13-recibio-mas-recursos-policiales

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís y el jefe de Policía, Miguel Ceballos, encabezó el acto de entrega de una camioneta 0 k y una moto a la nueva Unidad Regional 13 con sede en el municipio de Rosario de la Frontera.

La jurisdicción abarca también El Tala, La Candelaria, El Jardín, Potrero y El Naranjo por lo que se equipó el móvil policial para el trabajo en zonas rurales.

 
Al respecto el Ministro enfatizó en que la Unidad Regional 13 abarca grandes territorios rurales productivos donde hay que seguir luchando contra el abigeato, robo de agroquímicos, usurpaciones, cortes de rutas, entre otros hechos que afectan al sector.

Domínguez destacó el trabajo que se realiza en Rosario para afianzar el servicio de seguridad de la población con el sector privado, la Cooperadora Policial y el Municipio.
El Jefe de Policía señaló que la distribución nfederal de los móviles 0 km que entregó el Gobierno de la Provincia es fundamental para que la asistencia policial llegue de forma ágil a los sectores más alejados y parajes de difícil acceso.

Participaron del acto de entrega el subjefe de Policía, Pablo Vilte y los  intendentes  de La Candelaria, Julio Romano, El Potrero, Carlos Mur Reinaga, autoridades municipales, concejales  y autoridades de la Unidad Regional 13, el presidente de la Cooperadora Policial de Rosario de la Frontera, Carlos Porcelo e invitados especiales.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email