Tragedia en Orán: Dos personas murieron tras colisionar con un auto

Anoche, diversas áreas de la Policía trabajaron en un siniestro vial registrado en ruta nacional. N° 50 altura del río Zenta, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta. Producto de las lesiones sufridas los ocupantes de la moto fallecieron.

Siniestros Viales 05 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp-Image-2023-03-05-at-10.49.16-AM-1

Anoche, alrededor de las 20 horas, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 50 altura del kilómetro 27 de la ciudad de Orán. De manera inmediata se desplazaron recursos al lugar quienes solicitaron asistencia para los ocupantes de una motocicleta que habían resultado lesionados tras una colisión con un automóvil conducido por un hombre de 52 años quien se desplazaba junto a su grupo familiar.

Personal de la salud constató el deceso de uno de los ocupantes de la moto, mientras que realizaron el traslado del segundo hacia el hospital local, donde pese a la asistencia recibida falleció a los pocos minutos.

Los uniformados de la comisaría N° 24 B° Docente establecieron las identidades de ambas víctimas, tratándose de dos hombres de 50 años oriundos de la zona.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro y efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial realizó el reordenamiento en la conducción del tránsito.

Por lo sucedido tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Te puede interesar
Choque y un herido por semáforo sin funcionar

Choque y un herido por semáforos sin funcionar

AV prensa2
Siniestros Viales 06 de febrero de 2024

Alrededor de las 9 de la mañana, un fuerte siniestro vial se registró en la intersección de las avenidas Tavella y Ragone, donde un vehículo colisionó contra una moto. El motociclista fue trasladado al hospital con politraumatismos.

Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email