Bettina contundente: Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el “decir”

La intendenta reafirmó su compromiso con el Gobernador Sáenz y su determinación de ser nuevamente candidata para ocupar el cargo que actualmente ostenta.

Municipal 01 de marzo de 2023 C A C A
103522-bettina-romero-abrira-sesiones-en-el-concejo-deliberante

“Durante estos años estuvimos parados en medio de un vendaval nacional. Y pudimos preservar a Salta de la crisis política argentina. Nos convertimos en un bastión de responsabilidad frente al derrape nacional. Procedimos con prudencia, pero firmeza, no dejando a la Ciudad atrapada en conflictos innecesarios, pero mostrando siempre carácter cuando se nos quiso avasallar o abandonar a nuestra suerte”, apuntó. 

Remarcó que desde el primer día marcó diferencias, pero nunca dejó de lado el diálogo: “estoy convencida de que la ciudad no puede ser un botín de la voracidad de intereses externos que solo buscan un trampolín para su propia popularidad personal”, en referencia a quienes hoy pretenden arrebatarle su lugar. Continuó diciendo que representan junto al gobernador Sáenz el cambio que muchos esperaron durante años, “luchamos para que suceda en el 2019 y ahora nuevamente defenderemos las buenas prácticas, los nuevos liderazgos positivos, que impulsamos a pesar de que incomodamos a varios. Con orden, trabajo, honestidad y gestión en la ciudad de Salta venimos mostrando que la política puede estar del lado de los vecinos, los comerciantes, las PYMES, las organizaciones sociales, las familias salteñas. Estamos haciendo por Salta, para que las cosas funcionen, se hagan bien, para mostrar que no todo es lo mismo, que no todo vale. Que la palabra y la honestidad tienen un valor. Creemos en Salta, en nuestro potencial” todo esto referenciando a la gestión del Ex gobernador Urtubey, al que señaló como alguien que dejó muchas obras inconclusas y una empresa como Aguas del Norte plagada de vicios. 

“Soy parte de una nueva generación política que viene asomando. Una que prioriza el orden, la seriedad y el trabajo por sobre la demagogia de esos “chantas queribles” que dejan un tendal de fracasos a su paso. Nuestra ideología se centra en el “hacer” por sobre el “decir”. Tenemos la obligación moral de ser serios, contar la verdad aunque duela. Para la demagogia no cuenten conmigo, porque para eso, candidatos sobran. Finalizó Bettina Romero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email