Malogrado inicio de sesión en el Concejo Deliberante de Colonia Santa Rosa

El intendente Jorge Guerra abandonó el recinto legislativo ofuscado luego de que los concejales le marcaran algunos errores.

Repudiable 01 de marzo de 2023 C A C A
ñlk

Todo comenzó de manera habitual al protocolo de esta fecha tan significativa. El intendente inicio su alocución y al igual que el año anterior convocó a los ediles a trabajar en conjunto. Vino provisto de muchas carpetas, al parecer de proyectos y números. Hasta ahí todo normal. El problema se suscitó cuando los concejales le increparon el hecho de que fue invitado al cuerpo deliberativo 8 veces en el período anterior y jamás fue, como también que nunca respondió a un pedido de informe. 
Al parecer esto molestó a Guerra, que tiene fama de perder la calma con facilidad y comenzó a levantar la voz faltando el respeto a la investidura  del presidente como al resto de los concejales presentes. Intento salir del lugar ante la tensa situación y al ser consultado por un periodista que estaba en el lugar le respondió con un insulto.
Ya en la calle el intendente aclaró a otros medios presentes que estaba molesto con los concejales porque intentaron echarle la culpa de todo lo malo que pasa en Colonia. Ademas este año quisieron subirse los haberes por encima de los $100.000, cuando el como jefe comunal gana un poco más de $50.000. Aclaró además que esto es imposible porque la carta orgánica dictamina que nadie puede ganar más que el intendente y por otra parte jamás quisieron subir la tarifaria, la que hace 6 años no se toca.
Lo que debería ser una fiesta de la democracia, terminó una vez más con un escándalo, con acusaciones cruzadas, insultos y malos tratos. Mientras tanto Colonia Santa Rosa se sumerge va de vez más en la pobreza, el desorden y el caos social.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240127-WA0000

¡Peligro! Puente a punto de caer

A2 Prensa
Repudiable 27 de enero de 2024

La obra que debería unir la el norte argentino con el país vecino se encuentra en pésimo estado y pone en riesgo a todo aquel que circule por el lugar.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email