La Jefa de Gabinete Municipal respondió a las críticas del Senador Emiliano Durand

Agustina Gallo defendió la gestión de la actual intendenta Bettina Romero y apuntó contra Emiliano Durand luego de sus declaraciones.

Politica 01 de marzo de 2023 RM Prensa RM Prensa
InShot_20230301_175615415

El Senador y ahora candidato a intendente, Emiliano Durand habló con los medios locales y salió al cruce contra la gestión de Bettina Romero, refiriéndose a plan de bacheo, inseguridad e "impuestazo".

"Me parece irresponsable que un Senador, que fue Jefe de Gabinete, haga estas declaraciones. Me parece que él está al tanto de la forma de administrar un Municipio", inició diciendo la Jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo.

Acerca de los dichos del Senador por el "impuestazo", explicó que "el municipio no actualizó a lo largo de los años los impuestos junto con la inflación". "No sé bien a qué se refiere, supongo que se referirá a la demagogia con la que está acostumbrado a hablar el actual senador".

"Representamos a una intendenta que cree en la democracia. Está bueno creer en las instituciones, el actual senador tuvo oportunidades de hacer sugerencias al municipio cuando fue jefe de Gabinete de Miguel ISA y sigue teniendo oportunidades como senador por la provincia", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email