Alerta amarillo por tormentas para el interior de Salta

Las zonas más afectadas serían San Martín, Orán, de Santa Victoria, Rivadavia, Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera, en Salta.

El Tiempo 25 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
82637-tiempo-en-salta-nublado-con-bajas-temperaturas-y-sin-lluvia (2)
82637-tiempo-en-salta-nublado-con-bajas-temperaturas-y-sin-lluvia (2)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas para cinco provincias, y otro del mismo nivel por vientos para el sur del país.

Según el reporte, el organismo indicó que el alerta por tormentas afectará las localidades de General José de San Martín, yungas de Iruya, de Orán, de Santa Victoria, Rivadavia, Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera, en Salta.

Para mañana se estima que la máxima no supere los 25°, volviendo la jornada más agradable, la mínima se mantendría en los 17 grados. Nuevamente se espera que las lluvias y tormentas lleguen en la tarde noche

El Servicio Meteorológico Nacional recomendó a los padres que este lunes se utilice paraguas o una campera para la lluvia porque las precipitaciones podrían llegar por la mañana, juro a la hora del ingreso escolar.

Lo importante de esta primera jornada es que las máximas no van a superar los 25ª y las mínimas tendrán un leve descenso, ubicándose en los 16º. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email