Inmensa pérdida de líquidos cloacales en barrio San Pablo

Vecinos reclaman a Aguas del Norte la reparación de una pérdida de líquidos cloacales que desemboca en el río. El olor es insoportable y ya varias personas tuvieron problemas de salud.
24 de febrero de 2023AV PrensaAV Prensa
WhatsApp Image 2023-02-24 at 07.58.53

En la zona oeste de la ciudad, el barrio San Pablo, vecinos reclaman hace más de 3 semanas una inmensa pérdida de líquidos cloacales que está al frente de las viviendas.

Una vecina, en un diálogo con Multivisión, denunció que sus familiares tuvieron que irse a dormir a otro lado porque “el olor es insoportable”. “Mi esposo tiene asma y hasta la vecina tuvo que ir porque le provocó sarpullidos en la cara”, manifestaba.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 07.58.53 (3)

“Hace semanas que llamamos a Aguas del Norte y no nos dan respuestas, lo único que me dicen es que “está en gestión operativa”, aseguró la vecina.

WhatsApp Image 2023-02-24 at 07.58.54

Durante el vivo, Aguas del Norte se comunicó con Multivisión y pidió el número de reclamo para mandar una cuadrilla a este barrio ubicado en zona oeste de la ciudad, por lo que se espera la reparación que afecta a los vecinos.

Últimas noticias
Ranking
2P6U5ZOMLFEHZF6J647YXLFU3Q

Franco Colapinto largará 16° en el GP de Austria

AV Prensa
Deporte27 de junio de 2026
Al mando de su monoplaza Alpine, el corredor de 23 años buscará avanzar posiciones en el circuito de Spielberg tras haber quedado eliminado en la Q2 de la clasificación debido a un despiste en la curva 1.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email