
Inmensa pérdida de líquidos cloacales en barrio San Pablo
AV Prensa
En la zona oeste de la ciudad, el barrio San Pablo, vecinos reclaman hace más de 3 semanas una inmensa pérdida de líquidos cloacales que está al frente de las viviendas.
Una vecina, en un diálogo con Multivisión, denunció que sus familiares tuvieron que irse a dormir a otro lado porque “el olor es insoportable”. “Mi esposo tiene asma y hasta la vecina tuvo que ir porque le provocó sarpullidos en la cara”, manifestaba.

“Hace semanas que llamamos a Aguas del Norte y no nos dan respuestas, lo único que me dicen es que “está en gestión operativa”, aseguró la vecina.

Durante el vivo, Aguas del Norte se comunicó con Multivisión y pidió el número de reclamo para mandar una cuadrilla a este barrio ubicado en zona oeste de la ciudad, por lo que se espera la reparación que afecta a los vecinos.


Caso Thiago: La Secretaría de Niñez aseguró que intervino desde el inicio y tomó medidas de protección

"Quiero que me entreguen a mi otro hijo": El desesperado pedido del papá de Thiago

Con juegos y sorteos, preparan una previa mundialista en la plaza de Bº Boulogne

Lanzaron “Estudiá Salta 2026”, la primera feria educativa y de formación profesional de la provincia


Murió Ernestina Pais: el auto en el que viajaba fue arrollado por un tren

Llegaron a Venezuela los rescatistas argentinos y ya están trabajando en la zona del desastre


Más de 1.600 rescatistas de 12 países ya trabajan en la catástrofe de Venezuela


