Analizan propuestas para la ejecución de obras que optimicen el servicio de agua en Apolinario Saravia

El intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés se reunió con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, para diagramar obras para la comuna.

Municipios 23 de febrero de 2023 C A C A
88066-analizan-propuestas-para-la-ejecucion-de-obras-que-optimicen-el-servicio-de-agua-en-apolinario-saravia-y-salvador-mazza

Aguas del Norte trabaja para articular acciones conjuntas que permitan la ejecución de futuras obras que optimicen el servicio de agua y saneamiento, a través de reuniones con intendentes, legisladores y funcionarios de la provincia y en esta ocasión fue con el Municipio de Apolinario Saravia.

En este marco el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Apolinario Saravia, Marcelo Moisés, para evaluar conjuntamente las necesidades del municipio y de algunos barrios puntuales en los que se necesita ampliar el servicio de agua o llevar a cabo tareas de optimización.

Durante el encuentro, Moisés planteó algunos de los proyectos que considera prioritarios para su municipio, mientras que el titular de la Empresa se comprometió a analizar las posibilidades para avanzar en esos trabajos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email