Dos mil millones de pesos ingresaron a Jujuy durante este carnaval

El impacto económico generado por el turismo a lo largo del fin de semana largo de carnaval en Jujuy fue de casi $2 mil millones; con una ocupación provincial de 97,4%

Turismo 22 de febrero de 2023 C A C A
carnaval-2022-620x330

«Un nuevo año récord durante carnaval. Jujuy sigue siendo una de las provincias más elegidas del país; Esta vez atrajo a turistas de la región del NOA, como así también de Buenos Aires, Córdoba y demás provincias del país, y turistas internacionales de Uruguay, Brasil y Chile», expresó el ministro de Cultura y Turismo Federico Posadas.

En este sentido, Posadas remarcó que «las cuatro regiones de la provincia estuvieron a pleno, con la gran diversidad del Carnaval de cada una de ellas. Los turistas que llegaron pudieron disfrutar de esta festividad”.

Las localidades más visitadas por los turistas durante carnaval fueron: Tilcara, Purmamarca, San Salvador de Jujuy, El Carmen, Humahuaca, Maimará y San Pedro.

multimedia.normal.8c0e4d43edbcfcaa.6a7863315f6e6f726d616c2e706e67

Finalmente, el ministro de Cultura y Turismo de la provincia indicó que «No solo fue muchísima la gente que visitó la provincia; sino que, a lo largo de todo el fin de semana, Jujuy estuvo en los ojos del mundo en los medios nacionales y redes sociales por donde se mostró nuestro carnaval, un carnaval distinto a todos los carnavales del país».

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email