Continúa el ciclo Verano en la Usina durante este fin de semana

Juegos teatrales, carnaval juanetero y la feria de emprendedores del k-pop son las actividades destacadas en los diferentes espacios en España esquina Juramento.

Espectáculos 17 de febrero de 2023 C A C A
87989-continua-el-ciclo-verano-en-la-usina-durante-este-fin-de-semana

Este sábado a partir de las 18 en la Plaza de la Usina Cultural, tendrá lugar la feria de Juegos Teatrales “Un paseo de cuentos”.

Una propuesta teatral sensorial, participando junto al público, de un recorrido a través de postas donde por medio del juego teatral se van narrando y entrelazando historias clásicas y originales.

La actividad tendrá por protagonista a títeres, el teatro de actores y la emoción invadirán el espacio que atraviesa el espectador con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, a las 19 en el Anfiteatro se realizará el Carnaval Juanetero a cargo de la banda de Rock para las infancias Juanetes.

Con motivo de las fechas festivas del carnaval, la banda propone música, juegos y diversión. Contará con la participación de Xangó Batucada como invitado para abrir el show. Además del recorrido músical por el repertorio juanetero, habrá un concurso de disfraces para el público en el cual se premiará al más creativo tanto de niñas y niños como de adultos. Ambas actividades, espectáculo y sorteo, se realizan sin costo alguno.

 
Finalmente, en los espacios al aire libre de la Usina Cultural, este domingo 19 de febrero a las 16.30, se llevará a cabo la Feria Aniversario de Emprendedores K-Pop.

En esta Edición Verano podrás conocer a diferentes emprendedores de todos los rubros con  muchas cosas lindas fanmade, photocards, pines, láminas y todo lo de tus grupos favoritos. Asimismo, también habrá juguetes, lencería, tejidos, marroquinería, regalería, aromas, cosas ricas y mucho más.

Vas a poder disfrutar de los Ramdon y muchas presentaciones de distintos grupos de kpop con entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos, no te lo pierdas!

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email