Dió a luz con 14 años y tiró su bebé por la ventana

Por el momento, la causa está catalogada como un posible aborto, mientras se investiga si el bebé nació con vida y fue ultimado, o caso contrario, nació muerto

Policial 16 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
InShot_20230216_142654050

La ciudad de Embarcarción está conmovida por estás horas, tras conocerse el caso de una menor de 14 años que dió a luz en su casa.

Según las primeras investigaciones, la niña habría parido en el baño de su vivienda a un bebé de 3 kgs, luego habría arrojado el cuerpo del niño a través de la ventana, cayendo éste en un baldío colindante a su casa.

Por estas horas, la menor de 14 años se encuentra internada en terapia intensiva, luego de ser trasladada al Hospital de Orán.

Por el momento, la causa está catalogada como un posible aborto, mientras se investiga si el bebé nació con vida y fue ultimado, o caso contrario, nació muerto.  

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email