Habrían identificado a las personas halladas sin vida en Dique Las Lomitas

Hasta el momento se sabe que el hombre tendría 23 años, y era buscado por su familia desde el día 13 de febrero. Mientras la mujer, sería una profesional reconocida en Quijano.

Policial 15 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-02-15 at 19.09.09

Cerca de las 13.50, una pareja que transitaba en el dique Las Lomitas halló un auto Chevrolet Astra negro con dos personas sin vida dentro. Inmediatamente dieron aviso al 911 y al llegar, personal de salud, constató que se trataba de dos cuerpos en aparente estado de descomposición.

Desde temprano y hasta ahora el acceso al dique está cerrado y hay una fuerte custodia policial. 

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke investiga el hallazgo de los cuerpos y dispuso su traslado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para autopsia.

Hasta el momento se sabe que el hombre sería Juan Guantay, un joven de 23 años, que era buscado por su familia desde el día 13 de febrero. Mientras la mujer, sería una profesional reconocida en Quijano. Aparentemente ambos trabajarían en una mina. Según revelan fuentes, ambos se encontraban uno arriba del otro.

A medida que pasan los minutos, se van conociendo más datos. En ese sentido, testigos aseguran que hasta ayer no había sido vistos el auto en el lugar donde apareció. 

Según fuentes, dentro del vehículo habrían encontrado unos vasos y no se observaron rastros de violencia. 

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email