Sigue la Alerta Meteorológica

El Servicio Meteorológico Nacional emitió en las últimas horas una nueva alerta “Amarilla” con vigencia hasta la medianoche del 15 de febrero por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Salta 15 de febrero de 2023 C A C A
dgdgd

Una alerta amarilla marca posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas.

Teniendo en cuenta que se espera que las condiciones de inestabilidad continúen al menos hasta el fin de semana, desde el municipio recomendaron a los vecinos no depositar los residuos domiciliarios en la vía pública cuando se dan a conocer las alertas meteorológicas, a los efectos de evitar los inconvenientes en el escurrimiento que generan obstrucciones en los imbornales, rejillas y bocas de tormenta.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email