Buscan desesperadamente a Mara Pinto de 15 años

La adolescente habría salido de su casa hacia la Escuela Técnica Gurruchaga, pero nunca regresó a su casa.

Policial 14 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-02-14 at 09.38.28

Un mensaje desesperado llegó a la producción de Multivisión Federal, Mara Maylen Pinto de 15 años está desaparecida desde ayer lunes a las 15.40, cuando salió de su casa para ir a rendir una materia y no volvió, "estaba muy tranquila, había estudiado", contó su mamá en exclusiva.

Gilda, la desesperada madre recordó que al no saber nada de su hija fue a la Escuela Técnica Gurruchaga a preguntar si había concurrido, pero su hija no registró entrada en el establecimiento. "Ella no miente, y siempre sé dónde está, no le gusta salir y sus dos únicas amigas son del barrio", dijo entre lágrimas.

La adolescente de 15 años habría sido vista cerca de las 18.30 por uno de sus compañeros en inmediaciones del colegio, media hora más tarde, también la habría reconocido un vecino en la zona de Plaza España. Lo cierto es que el último contacto que Mara tuvo con su familia, fue un mensaje de WhatsApp que le envió a su hermana: "negraaa", pero no registró otra conexión y no respondió más mensajes.

Su familia contó a Multivisión, que al salir, Mara vestía el uniforme del colegio, con medias verdes, pollera gris y una campera negra, también tenía dos rodetitos en la cabeza; tiene la piel trigueña, es robusta, cabello oscuro, tiene un piercing en la nariz y el corte carré.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero, es importante comunicarlo al Sistema de Emergencias 911.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email