La Municipalidad dará inicio a las inscripciones 2023 de la Escuela de Artes y Oficios

Las preinscripciones serán de modo virtual desde el miércoles 15 y la confirmación con la presentación de la documentación en Independencia 910. Los cursos son cuatrimestrales con rápida salida laboral para todos los vecinos mayores de 18 años.

Municipal 14 de febrero de 2023 C A C A
diseno-textil-4

La Municipalidad inicia las inscripciones para los cursos cuatrimestrales de la Escuela de Artes y Oficios, dependiente de Desarrollo Económico.

La preinscripción para el nivel básico de los cursos será el miércoles 15 y jueves 16 de febrero desde las 9 en la plataforma www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones

La oferta académica incluye 13 cursos: Tapicería, Lecto escritura en Braille, Peluquería, Operador de máquina textil, Carpintería, Tejido en Telar, Mosaiquismo y Cerámica, Diseño y Pintura Artística, Marroquinería, Artesanías en fibrofácil, Estética Integral y Ayudante de Cocina.

Quienes se preinscriban de manera virtual deberán confirmar su participación en Independencia 910, los días 22, 23 o 24 de febrero con la siguiente documentación:

Fotocopia de DNI, Certificación de últimos estudios cursados (no excluyente)
Certificado Único de Discapacidad (en caso de poseer) para confirmar la inscripción como titular o suplente (de acuerdo con el orden de llegada)

El cronograma para la entrega de la documentación será la siguiente:

Días 22 de febrero: Tapicería, Lectoescritura Braille, Peluquería, Operador de máquina textil.
 

Días 23 de febrero: Carpintería, Tejido en Telar, Mosaiquismo y Cerámica, Diseño y Pintura Artística.
 

Días 24 de febrero: Marroquinería, Artesanía en fibrofácil, Estética Integral, Ayudante de cocina.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email