Tolosa Paz y Quilodrán llegan juntos a Salta

Gonzalo Quilodrán es salteño y director de ENACOM. Victoria Tolosa Paz es la Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Llegan juntos a Salta y cumplirán una amplia agenda en Capital e interior

Politica 12 de febrero de 2023 J R J R
WhatsApp Image 2023-02-12 at 14.31.51 (1)

Mañana, a las 9, aterrizarán en Salta la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y el salteño director del Ente Nacional de Comunicaciones, Gonzalo Quilodrán. 

Juntos entregarán tablets a jubilados en Rosario de Lerma cerca del mediodía, pero antes la ministra Tolosa Paz firmará convenio junto al gobernador, Gustavo Sáenz, para un Banco de Herramientas por 80 millones de pesos y una adenda del Plan Unir 2023 en Casa de Gobierno.

Además, entregará una camioneta a la Secretaría de Primera Infancia y elementos provenientes de decomisos de aduana que serán de utilidad para distribuir en la provincia.

Su agenda continúa a primera hora de la tarde en General Guemes y Campo Santo, con visitas a obras que presentan más de 60% de avance en su ejecución y que se financian con fondos públicos nacionales.

Sobre el final de la jornada se prevé que los funcionarios nacionales participen de una reunión en la sede del Partido Justicialista local.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email