Desde una motocicleta balearon una casa en Orán

El hecho sucedió el sábado al mediodía y el inmueble atacado está ubicado en la calle Dorrego al 100 del Barrio San Francisco de la ciudad de Orán.

Inseguridad 06 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-02-06 at 06.02.46

El día sábado pasado el  mediodía en un domicilio de  calle Dorrego al 100 del Barrio San Francisco de Orán, al que llegaron  dos masculinos que se trasladaban en una moto se hicieron presentes en el domicilio señalado con la intención de cobrarle una deuda por daños, que no fueron precisados, al hijo de la dueña de casa.

La respuesta al pedido de pago habría sido negativa por parte de la persona que los atendió momento en el cual estás personas  sacaron un arma de entre su ropa y efectuaron dos disparos que dieron en la puerta de acceso a la vivienda.

La familia damnificada radicó la denuncia correspondiente, no se registraron heridos por el hecho y la policía trabaja para dar con el causante del ataque. Según los primeros testimonios, los causantes serían dos jóvenes que escaparon en una moto. No hay mayores detalles de su vestimenta o identidad. 

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email