Ucrania alerta del envío de más tropas de Rusia en el este y sur de su territorio

La situación en el frente oriental de Ucrania es cada vez más difícil. Volodímir Zelenski ha admitido que Rusia está lanzando cada vez más tropas a la batalla. Su Gobierno espera que Rusia lance una gran ofensiva este mes por razones "simbólicas" en torno al primer aniversario de su invasión.

06 de febrero de 2023 C A C A

"Observamos un aumento de la presión en varias zonas de la línea del frente, así como la presión en el ámbito de la información. La situación en la región de Donetsk es muy difícil: hay combates encarnizados. Pero por muy duro que sea y por mucha presión que haya, tenemos que resistir", dijo el mandatario ucraniano cuando se dirigió al país el domingo por la noche.

ucra2

Moscú afirma que Kiev está planeando un intento de "operación de bandera falsa" en Kramatorsk.

 
En un comunicado del ministerio de Defensa ruso se afirma que Ucrania estaría tramando atacar las instalaciones médicas de la ciudad sólo para acusar a Moscú de cometer crímenes de guerra.

Mientras las fuerzas rusas avanzan poco a poco en el este, Zelenski sigue pidiendo a Occidente que acelere la entrega de las armas prometidas. 

ucra

El jefe de la inteligencia militar ucraniana, Kirill Budanov, ahora el nuevo ministro de Defensa, cree que Rusia quiere tomar toda la región del Donbás, fuertemente industrializada. O el sur donde quiere ampliar su corredor terrestre hacia la península ocupada de Crimea.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email