El próximo martes se estrena la película "ucumar" filmada en Metán

Este próximo martes 31 de enero a las 19.30hs llega a Salta el tan esperado estreno de "El Ucumar", un largometraje filmado en Metán sobre el mítico animal, que ya fue difundido en festivales internacionales de cine, la cita es a las 19.30hs en los cines de un Shopping Salteño,

Espectáculos 27 de enero de 2023 C A C A

El rodaje en la zona estuvo a cargo del premiado director de cine, Octavio Revol Molina y con el protagonico de la “Scream Queen Argentina”, Clara Kovacic.

“El Ucumar: la bestia del norte”, no solo es una cinta de terror sino que puede ser de interés y alcance mundial, además puede potenciar a Metán como un destino turístico para los amantes de las historias, curiosos y escépticos.

e0125-projec8

La película tiene como objetivo que el público descubra que las selvas de la Provincia de Salta pueden ser el lugar elegido por un monstruo para acechar y esconderse de todo aquél que se anime a introducirse en su territorio.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email