Crimen Fernando Báez Sosa: Hoy comienzan los alegatos contra los 8 rugbiers

Judicial 25 de enero de 2023 Por AV prensa2
Este miércoles se reanuda el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa con el inicio de la primera jornada de alegatos. La fiscalía, el particular damnificado y la defensa expondrán sus fundamentos con relación a las condenas y penas que solicitarán para los ocho rugbiers.
Z6X34WZHZJDZPBCQ6ZIR7KTUCI

Este miércoles 25 de enero se iniciará la instancia de alegatos en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que ocurrió hace tres años en Villa Gesell. Allí, los fiscales, los abogados de los familiares de la víctima y de la defensa de los ocho jóvenes que están imputados por el crimen deberán presentarse ante los jueces para dar sus últimos argumentos antes de que llegue el veredicto.

La presidenta del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores, María Claudia Castro, convocó a las partes para hoy a las 9 h. Primero la fiscalía hará su presentación, seguida por la querella que representa a los padres de la víctima, encabezada por el abogado Fernando Burlando. Tras ello, la defensa expondrá al día siguiente, el jueves 26.

 Por el impacto que el caso tuvo en la opinión pública, los alegatos se transmitirán en vivo a través del canal de YouTube de la Suprema Corte bonaerense. Esto mismo se hizo durante las audiencias, que se llevaron a cabo entre el 2 y 18 de enero.

Te puede interesar