“La Moro” Teruel en grave estado

Espectáculos 24 de enero de 2023 Por C A
A través de su cuenta, Los Nocheros informaron el delicado momento que atraviesa la compositora. Noemí Cristina Laspiur sufrió dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente este lunes a la madrugada. Su estado es reservado
la moro

Los Nocheros suspendieron todas sus presentaciones de enero y lo comunicaron en su cuenta de Instagram. “Queremos contarles, que el pasado domingo 22 nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado”, “ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”. Explicaron.

nocheros

Este miércoles el conjunto salteño se presentaba en el Festival de Cosquín, donde Kike Teruel se despedía del tradicional escenario, ya que recientemente anunció con un “vivo” en sus redes su decisión de dar un paso al costado y dejar el grupo que ya camina los 37 años de vida, luego de terminar la temporada de verano.

z-la-moro-y-mario-teruel-1w

C A

Te puede interesar