AHORA - Guardia del Hospital del Milagro colapsada

Por estas horas, el nosocomio céntrico se encontraría con personal reducido.

Salta 21 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
IMG_20230121_233125

Por estas horas, la guardia del Hospital del Milagro se encuentra totalmente colapsada con un mínimo espacio para que los pacientes que tengan que ir con alguna dolencia puedan esperar.

En un vídeo que llegó a la casilla de mensajes de Multivisión Federal se puede ver a personas jóvenes, adultos y mayores esperando que algún profesional los pueda atender en la guardia del nosocomio de la Avenida Sarmiento de la capital salteña.

No la quisieron atender y dio luz en la vereda del Hospital Papa FranciscoNo la quisieron atender y dio a luz en la vereda del Hospital Papa Francisco

En el medio de una polémica luego de la falta de atención a una mujer en trabajo de parto en la guardia del Hospital Papa Francisco, las guardias de los hospitales nodos siguen dando qué hablar, lo cierto es que hay pacientes que llegan a esperar más de 5 horas, en otros casos deciden volverse a sus casas con sus dolencias, antes que esperar incómodos.

Una de las problemáticas fundamentales tiene que ver con la falta de médicos en los centros de salud de los barrios, no siendo utilizados como el mayor filtro antes de colapsar los hospitales y sus guardias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email