No la quisieron atender y dio a luz en la vereda del Hospital Papa Francisco

Anoche, alrededor de las 23 horas, una mujer fue de urgencia al nosocomio al estar en trabajo de parto. Al querer ingresar, le negaron la admisión y tuvo a su bebé en la vereda del Hospital Papa Francisco.

Salta 20 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Una situación terrible tuvo que vivir anoche una pareja en las puertas del Hospital Papa Francisco, ubicado en la zona sudeste de la ciudad, donde la mujer, de 37 años, tuvo que dar a luz en la vereda luego de que le negaran la admisión a dicho nosocomio, por no haber especialistas del área de tocoginecología.

La situación se supo gracias a la viralización de un video donde un vecino relató que se ofreció a llevarlos al hospital Materno Infantil, ya que la mujer estaba en trabajo de parto. Sin embargo, dio a luz en plena calle y ante el llamado del 911, efectivos de la comisaría n° 17 asistieron a la madre que, seguidamente fue atendida por personal de salud del hospital de la zona sudeste. 

Te puede interesar
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email