Gracias a una denuncia web, dos vendedores de droga fueron detenidos

Efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°3, lograron localizar un hogar en el barrio San Benito en el cual se comercializaba estupefacientes prohibidos. Esto se realizó luego que un vecino de la zona haga su denuncia a través del sistema de "denuncias web".

Judicial 21 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-01-21 at 17.55.27

Allanaron una vivienda en San Benito con más de 1800 dosis de estupefacientes
 
efectivos de la Sección Investigación Narcocriminal N°3, lograron localizar un hogar en Barrio San Benito en el cual se comercializaba estupefacientes prohibidos. Esto se realizó luego que un vecino de la zona haga su denuncia a través del sistema de "denuncias web".

 
Una vez identificada la casa, reunieron distintas pruebas para solicitar, bajo la dirección de la Unidad Fiscal Contra la Narcocriminalidad, una orden de allanamiento para el domicilio apuntado. 

Después de que se lleva a cabo la orden judicial, se logró detener a dos hombres de 22 años y secuestraron 1800 dosis de cocaína y marihuana junto a una balanza de gramos, elementos de fraccionamiento y dinero en efectivo.

Tanto los hombres y las sustancias secuestradas quedaron a disposición del magistrado interviniente. 

Te puede interesar
Trabajan en la reapertura de la delegación de organismo en Villa Saavedra

Crearán una nueva oficina del Registro Civil en Tartagal

AV prensa2
Judicial 09 de febrero de 2024

El intendente de Tartagal, Franco Hernández, firmó un convenio con la subsecretaría del Registro Civil. El mismo estará ubicado en Villa Saavedra y abarcará el 50% de los habitantes, como así también llegará a la casa de vecinos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email