La intendencia de Salta habilitó nuevas luminarias LED en la zona sudeste de la ciudad

“Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la capital para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad”, dijo la Intendenta Bettina Romero durante la recorrida por la avenida Pontussi, donde el municipio colocó 136 nuevas luces LED. Los trabajos aportan más seguridad a los vecinos del barrio Solidaridad, La Paz y Gauchito Gil.

Salta 20 de enero de 2023 C A C A
betinita

En el marco del Plan Integral de Luminarias que se ejecuta en la capital, la intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos del barrio Solidaridad y alrededores, recorrió la avenida Pontussi, donde el municipio realizó el recambio de 136 puntos de luz Led. Las tareas aportan más seguridad a 38 cuadras del barrio.

Con estas nuevas luminarias son más de 4400 las familias que se ven beneficiadas. También, son alcanzados los vecinos del barrio La Paz y Gauchito Gil de la zona sur.

luz

Al respecto y en diálogo con los vecinos, la mandataria indicó: “Seguiremos renovando el alumbrado en diferentes puntos de la ciudad para que los vecinos circulen con mayor tranquilidad. Tenemos un plan integral en la ciudad de renovación a LED y de nuevos puntos donde no hay luz”.

Y agregó: «Es una gran alegría ver las mejoras que genera para los vecinos la iluminación. Es traer mayor seguridad para cada salteño de la zona que va a estudiar o trabajar».

Por su parte, María Cristina González, vecina del barrio Solidaridad, expresó: «Estoy muy feliz y emocionada, esta es una obra muy necesaria porque vivíamos en la oscuridad. Nos mejora enormemente la calidad de vida, hoy podemos salir más tranquilos por la zona con nuestros adultos mayores y niños».

La iluminación LED es mucho más ecológica que cualquier otro tipo de luz y generan un gran ahorro energético. Ya que consume de un 80 a un 90% menos de energía que las lámparas halógenas. No tienen filamentos, sino diodos emisores de luz.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
74127-nueva-prorroga-de-180-para-renovacion-de-licencias-de-conducir

El scoring llega a Salta de forma progresiva

A2 Prensa
Salta 07 de febrero de 2024

La Municipalidad avanza en la aplicación del sistema de puntuación para fomentar el cumplimiento de las normas de tránsito. El proyecto será presentado en el Concejo Deliberante.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email