Tarifas diferenciadas para Orán, San Martín y Rivadavia

Crisis energética 19 de enero de 2023 Por C A
En dialogo con Multivisión el Senador por Orán, Juan Cruz Curá expresó su apoyo a las medidas tomadas por el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz, quien promueve tarifas diferenciadas para los departamentos del Norte de la Provincia.
WhatsApp Image 2023-01-19 at 11.39.11

Curá dijo que en Orán existen dos problemas, por un lado una facturación excesiva y por otro los continuos cortes de luz en épocas de calor. Ambas cosas llevaron a la población a una manifestación genuina que por fortuna fue escuchada por el primer mandatario provincial. 

“Estoy convencido que los departamentos del norte provincial necesitan acciones concretas con estos problemas que vienen de años. Por fortuna el gobernador está buscando dar soluciones. La tarifa diferenciada es algo que se esperaba hace mucho tiempo y en poco tiempo vamos a acceder a ella. Se está buscando además solucionar la falta de energía interconectando con la red de Bolivia. De esta manera se lograría mantener el nivel de consumo sobre todo en épocas de verano cuando se incrementa sustancialmente”, expreso el legislador. 

C A

Te puede interesar