Carpas de Salta: desmanes y golpes en las puertas de los locales bailables

Este fin de semana se divulgaron imágenes de diferentes desmanes en las carpas populares, donde asisten miles de salteños en busca de diversión. La carpa de Limache se desbordó por la cantidad de gente que concurrió y la organización no tomó los recaudos pertinentes ante lo sucedido. En Chicoana hubo corridas, golpes y descalabros.

Policial 09 de enero de 2023 C A C A

Puede contener imágenes sensibles

Pero esta vez vamos a hacer referencia a una carpa en el interior, más precisamente en la localidad de Chicoana, ese hermoso pueblo turístico que a todos nos gusta disfrutar los fines de semana.

De un tiempo a esta parte, varios vecinos de esa localidad, manifestaron su preocupación por la creciente ola de violencia que se produce a la salida de los bailes populares.  Si bien la policía toma intervención, lo real y lo cierto es que no llegan a dispersar ni e evitar que jóvenes en avanzado estado de ebriedad generen desmanes y peleas grupales que pueden devenir en una muerte si no se realiza un buen seguimiento a la situación.

La pregunta que queda en el aire es ¿de quién es la responsabilidad de toda esa gente que sale de la carpa? Hasta ahora los controles no funcionan y por lo que manifiestan los vecinos, el municipio está ausente, tal vez por intereses en común con los propietarios.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email