Encontraron a un hombre sin vida bajo el puente ferroviario 

Policial 04 de enero de 2023 Por A M
En horas de la tarde, la policía fue alertada por vecinos de la zona norte de la ciudad, que en Inmediaciones del Río Mojotoro, abajo del puente ferroviario, una persona se encontraba sin signos vitales.
WhatsApp Image 2023-01-04 at 10.14.49 PM

Los primeros policías en llegar, perimetraron la zona intentando preservar la escena del hecho, mientras investigadores del CIF levantaban evidencia para determinar las causales del deceso y la identidad de fallecido. 

Si bien en un principio se manejó todo con hermetismo,  se supo que el hombre tendría entre 25 a 30 años de edad.  A requerimiento de la Dra Patricia Uchino, auxiliar fiscal, se efectuó el traslado del cadáver desde el lugar del hecho hasta la Morgue del hospital San Bernardo, con colaboración de efectivos policiales de la División Bomberos.

A la espera de la autopsia que se practicará mañana jueves, una de las grandes sospechas de los investigadores, es que podría tratarse que esta persona se haya quitado la vida, aunque en su abanico de posibilidades, no descartan otro tipo de delito. 

A M

Te puede interesar