Reprograman la presentación del nuevo DT "Santo" para la próxima semana 

Se debe a que el cuerpo técnico no estará completo en su totalidad. La conferencia de prensa estaba prevista para hoy, en el que se iba a presentar al flamante entrenador del Santo, Gabriel Nasta.

Deporte 04 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa
74419-juventud-acordo-con-gabriel-nasta-como-dt

Se debe a que el cuerpo técnico no estará completo en su totalidad, la conferencia de prensa que estaba prevista para hoy, en el que se iba a presentar al flamante entrenador del Santo, Gabriel Nasta, fue reprogramada para el próximo lunes a las 19.

Aún así, el ex entrenador de Douglas Haig de Pergamino y Sportivo Salto ya comenzará a trabajar en el armado del equipo y la pretemporada.

Por ahora, la principal preocupación son las bajas que sufrió el equipo y la tarea será buscar reemplazos en la mitad de la cancha, por las salidas de Gustavo Mbombaj y Matias Sproat. 

Hasta el momento está confirmada la continuidad de Matías Pato y Julio Cáceres, quienes seguirán una temporada más en la institución.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
6341d263eb1b8

Central Norte se prepara para recibir al lobo jujeño

A2 Prensa
Deporte 16 de febrero de 2024

Central Norte tendrá su primera prueba de fuego al recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como parte de la pretemporada llevada a cabo por el técnico Víctor “Tano” Riggio pensando en el inicio del torneo Federal A.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email