Avanzan obras en Cabra Corral para su puesta en valor

El dique Cabra Corral, en el municipio de Coronel Moldes, es el centro de ejecución de obras con una inversión de $372.8 millones en el predio del camping El Préstamo. Es la primera etapa para poner en valor este lugar emblemático de la provincia. Las tareas yacuentan con un avance del 35%.

Turismo 02 de enero de 2023 C A C A
obras en cabra

El proyecto incluye la creación de un ingreso principal y dos secundarios, estacionamiento, parada de ómnibus, asadores, zona de motorhome (con conexión de agua, electricidad y desagües individuales), plaza de juegos infantiles y terraza de observación al dique con asientos y reposeras.

También se efectuará la construcción de grupos sanitarios, una plaza seca con SUM y tienda para venta de insumos básicos, un terraplén que conecte el parque acuático con el predio, boleterías y área de duchas.

Cabe destacar que el nuevo parque acuático estará conformado por una pileta existente a la que se agrega una torre acuática, sector de solárium con equipamiento de 30 reposeras plegables y una pileta con juegos infantiles.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email