Avanzan obras en Cabra Corral para su puesta en valor

Turismo 02 de enero de 2023 Por C A
El dique Cabra Corral, en el municipio de Coronel Moldes, es el centro de ejecución de obras con una inversión de $372.8 millones en el predio del camping El Préstamo. Es la primera etapa para poner en valor este lugar emblemático de la provincia. Las tareas yacuentan con un avance del 35%.
obras en cabra

El proyecto incluye la creación de un ingreso principal y dos secundarios, estacionamiento, parada de ómnibus, asadores, zona de motorhome (con conexión de agua, electricidad y desagües individuales), plaza de juegos infantiles y terraza de observación al dique con asientos y reposeras.

También se efectuará la construcción de grupos sanitarios, una plaza seca con SUM y tienda para venta de insumos básicos, un terraplén que conecte el parque acuático con el predio, boleterías y área de duchas.

Cabe destacar que el nuevo parque acuático estará conformado por una pileta existente a la que se agrega una torre acuática, sector de solárium con equipamiento de 30 reposeras plegables y una pileta con juegos infantiles.

C A

Te puede interesar