Más conectividad aérea para Salta

La compañía Flybondi desde marzo operará la ruta aérea Córdoba – Salta con tres frecuencias semanales.

Turismo 30 de diciembre de 2022 C A C A
Flybondi-2

El Ministerio de Turismo y Deportes informó que la empresa aérea Flybondi inaugura la ruta directa entre Córdoba y Salta desde el primer trimestre del 2023. La conexión estará activa desde marzo con 3 vuelos semanales, los martes, jueves y sábados.

Esta decisión confirma el posicionamiento de la provincia en el mercado aeronáutico nacional y particularmente en el Norte argentino. Salta tiene conexión directa con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Resistencia, Iguazú, Mendoza, Neuquén y Bariloche, además del vuelo internacional con San Pablo, Brasil.

A este anuncio, se le suman los realizados en las últimas semanas por Aerolíneas Argentinas reforzando vuelos desde enero con 10 frecuencias desde diferentes destinos; y JetSmart, quien retomará a partir de abril la ruta Córdoba – Salta.

A partir de enero se sumarán más frecuencias aéreas desde diferentes destinos a la provincia. Las empresas que tienen a cargo de los servicios son Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi, totalizando desde enero 107 frecuencias semanales, cifra que se incrementará en el transcurso del año.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email