El intendente de Orán calificó su gestión con un "Casi 10"

Al ser consultado por el cronista de Multivisión Federal el Intendente Pablo González autocalificó su gestión haciendo un balance desde el año que asumió. El mandatario dijo que este año se llevaría el 80% del balance donde claramente fue el año de la reactivación.

Interior 30 de diciembre de 2022 C A C A
WhatsApp Image 2022-12-30 at 11.21.56

“Se reactivaron las obras, los eventos, la vida en familia y en sociedad y esto es muy bueno porque se pudieron hacer muchas cosas”. ”Cuando digo que fue mucho lo que se hizo es vecinos y gobierno municipal. Eventos deportivos y culturales. Volver a tener un Festi Orán para que lo disfruten muchísimo las familias”.  La enumeración de obras por cierto no quedaron al margen- “Obras de agua, cloacas, pozos de agua en la ciudad, asfalto, pavimento, luminarias que se recambiaron, las casas que se construyeron, el comienzo de obra de la ciudad judicial, la finalización de la obra del hospital modular próximo a inaugurarse, poder habilitar el SAMEC que fue algo muy importante, llegamos a todos los barrios las inquietudes de los vecinos, eso hizo que el saldo sea altamente positivo en el balance de este año, pero es mucho más lo que tenemos que hacer que lo que se hizo”. “Este año fue un año lindo, pero hay mucho por hacer porque han sido dos años anteriores donde no se pudo trabajar en condiciones normales”.

Cuando se le consultó sobre cómo calificaría su gestión dijo” si tengo presente lo que yo anhelaba en cuanto a las ideas y los proyectos, creo que ronda entre el 9 y el 10. Si me haces la misma pregunta para los años anteriores no llego a 4. Puntualizó el intendente.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email