El IPV lanza nuevas licitaciones para Capital

El llamado es para la construcción de 156 departamentos en el barrio Pereyra Rozas. La apertura de sobres será el 24 de enero.

Salta 28 de diciembre de 2022 C A C A
ipv

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) publicó llamados a licitación pública para la construcción de 156 nuevos departamentos en el barrio Pereyra Rozas, ubicado al norte de la ciudad de Salta. Las obras se sumarán a las más de 1.100 unidades que se construyen en el mismo barrio y a una plaza finalizada recientemente. 

El organismo provincial dirigido por Gustavo Carrizo anunció cuatro nuevas licitaciones para Capital. Las ofertas económicas para construir los 156 departamentos se conocerán el 24 de enero en las oficinas del IPV, los interesados pueden consultar los pliegos y condiciones en la web del Gobierno de la Provincia. 

Las obras serán financiadas con recursos propios y del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación.  Los edificios tendrán planta baja y dos pisos, en todos los casos se colocarán termotanques solares para el ahorro de energía eléctrica. En el barrio también se incluye la construcción de un centro de día y viviendas destinadas a adultos mayores del plan Casa Activa.    

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email