Declararon las dos Carmelitas Descalzas que estaban privadas de su libertad 

Judicial 26 de diciembre de 2022 Por RM prensa1
Tras la investigación iniciada a partir del conflicto entre dos religiosas allí alojadas con los representantes de la congregación, se recibió su testimonio y se continúa dando cumplimiento a las medidas dispuestas para esclarecer los hechos.

¿Atrapada sin salida? La justicia rescató a una monja del Convento San Bernardo Nuestro portal: https://www.www.bieninformados.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/multivisionfederal Twitter: https://www.twitter.com/multivisionfed Instagram: https://www.instagram.com/multivisionfederal

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga la situación de dos mujeres, integrantes de la comunidad religiosa del convento San Bernardo de la ciudad de Salta, quienes habrían experimentado conflictos con las autoridades del lugar al momento de querer retirarse.

1671725070906 (1)Serían dos las Carmelitas Descalzas que estaban privadas de su libertad en el Convento

Cabe recordar que una de ellas fue retirada del lugar con orden de allanamiento el pasado martes 20 y la otra se retiró previamente por sus propios medios.

En el marco de la averiguación preliminar iniciada en la Fiscalía, se recibió el testimonio de ambas mujeres, quienes dieron su versión de los hechos.

El Fiscal señaló que se encuentran en cumplimiento diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento de la situación planteada.

 

Te puede interesar