El Gobierno decretó feriado Nacional para este martes por la obtención de la Copa del Mundo

Nacional 19 de diciembre de 2022 Por RM prensa1
Los jugadores de la Selección partirán en caravana mañana al mediodía desde el predio de la AFA, en Ezeiza hacia el centro porteño para celebrar con la gente.
20221219_185441

El Gobierno dispuso que esta martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección Argentina que ganó el campeonato del Mundial en Qatar.

Mañana, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.

7GGHKSZTPVA6ZHSXCDOYF64HIMLa Scaloneta realizará este martes una caravana al Obelisco para festejar la Copa del Mundo

El equipo dirigido por Lionel Scaloni de regreso a Buenos Aires y los hinchas ya están preparando una nueva fiesta para acompañar a los campeones hasta el Obelisco. El vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que los trae de regreso de Qatar hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma a las 10.30 (hora Argentina) y se espera que arribe a Ezeiza pasadas las 2:00 del martes.

El plantel pasará la noche en el predio de la AFA en Ezeiza y, horas después, los jugadores participarán de la gran caravana en la que exhibirán el trofeo ante una multitud de hinchas. El micro en el que se trasladarán ya está listo y en las últimas horas se filtraton los primeros detalles.

FVMSWVDWZJDGTKFBWUQYQBT2VI

Se trata de un vehículo especialmente preparado para la ocasión, ploteado con fotos de los jugadores y con las tres estrellas doradas que hacen referencia a la cantidad de ediciones de la Copa del Mundo en la que se ha consagrado el elenco albiceleste (1978, 1986 y 2022).

El micro tiene una particularidad: no es totalmente descapotable. En el piso de arriba no tiene ventanas, pero conserva el techo. Esto se debe a que se esperan muy altas temperaturas para el martes a la hora de la gran cita. De esta manera, se evitará que los futbolistas pasen muchas horas con el sol sobre sus cabezas.

Te puede interesar